martes, 7 de diciembre de 2010

presentacion

Hola !!!

Soy Leticia Lima profesora de primaria, trabajo en la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la ciudad de Tlaxcala. Mi escuela es de 16 grupos y cuenta con profesores de educacion fìsica, educaciôn especial, inglês computaciôn y es muy agradable el ambiente.

En estos momentos me encuentro en un curso llamado METODOLOGIA PARA EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA. Tengo la certeza de que lo que aprenda me ayudara a desempeñar mejor mis clases de HISTORIA.

Hace algunos años conocî a un alumno al que no le eran gratas las clases de historia, y bueno, quiza no era el ùnico! pero si el màs sincero; ya que manifestaba su sentir. Ese comentario me insito a buscar la manera de hacer amena la clase y debo reconocer que cuando se quiere lograr algo en bien de nuestros alumos se puede. Y hoy espero conocer mejores estrategias y lograr el reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario